976 40 22 00

Soluciones empresariales

Asesoramiento

Gracias a nuestros múltiples acuerdos con los fabricantes y mayoristas más importantes, nos encontramos en una situación privilegiada para satisfacer todas sus necesidades de hardware y redes.

No nos dedicamos a la simple distribución de equipos, sino que analizamos correctamente sus necesidades informáticas y realizamos un plan de compras con la vista puesta en el futuro: actualización, escalabilidad, rendimiento…

Estamos a la vanguardia de la tecnología y no vendemos solamente PCs, sino todo tipo de máquinas: portátiles, servidores, ordenadores de bolsillo, unidades de almacenamiento, cableado, networking y wireless, etc.

Distribuimos primeras marcas y equipos clónicos de la mejor calidad, siempre contando con nuestro asesoramiento, para asegurarse de que todas sus máquinas se ajustan exactamente a las tareas a las que se van a dedicar.

Redes

Como es sabido estamos en la era de la comunicación, y por ello Prinzipal Net dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de redes, desde pequeñas redes locales hasta grandes Intranets.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo humano que se hará cargo del estudio y diseño de su red, para darle la mejor solución integral, contando para ello con todo tipo de personal, instaladores electricistas, especialistas en cable estructurado, programadores y un servicio técnico postventa especializado en redes.
Nuestro amplio conocimiento y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes alta calidad en el diseño de soluciones de redes para lograr los objetivos de cada negocio.

Diseñamos redes que involucran la tecnología más avanzada con una excelente relación costo/beneficio. Este servicio está disponible tanto para lograr el desarrollo de diseños iniciales o el rediseño de redes existentes.

Prinzipal Net Informática integra en su oferta la familia de productos de conectividad, que abarca tarjetas de red, hubs, routers RDSI, routers ADSL, router cable módem, switches, switches Gigabit, repetidores, comunicación vía láser, conmutadores, módems y software de comunicaciones entre otros. Nuestros productos están orientados hacia el uso en oficinas locales y remotas, grupos de trabajo, departamentos, etc. para todo aquel sector que lo requiera.

Servidores

Una buena elección a la hora de adquirir un servidor es fundamental para no malgastar una gran cantidad de dinero. Por eso, distribuimos servidores especialmente adaptados a la pequeña y mediana empresa, flexibles y escalables, que crecen a medida que crecen las necesidades de su empresa.

Servidores optimizados para proporcionar un máximo rendimiento, orientados a entornos de aplicaciones, servidores web, almacenamiento de datos, intranets corporativas, acceso a Internet, y en definitiva para adaptarse a sus necesidades y satisfacer las imprevisibles demandas del mundo e-business.

Equipos informáticos

Cada empresa es un mundo y sus necesidades varían constantemente según demanda y sector específico.

En nuestro afán por ofrecerle las soluciones más prácticas y útiles a sus necesidades, en Prinzipal Net Informática ponemos a su disposición nuestro gran conocimiento del mercado junto a las mejores marcas de productos para garantizar una solución óptima.

Los modelos más recientes de portátiles, equipos de sobremesa, servidores, PCs de bolsillo, estaciones de trabajo, unidades de almacenamiento, accesorios, opciones y mejoras de PrinzipalNet para su empresa en crecimiento.